lunes, 27 de abril de 2009

Domingo a la manana

8:00 am Empieza a sonar mi telefono. Mi amigo Jacky
("Y la p...m...! Pero carajo!" Y por supuesto, no atiendo)
8:02 Ya me han llamado unas 3 veces. Jacky insiste.
(Se pusieron todos de acuerdo para no dejarme dormir durante todo el fin de semana?)
8:05 Vuelven a llamar. Ahora no es Jacky. Numero desconocido. No atiendo.
(Adivino: Jacky se canso de llamar y le pidio a su amigo que me llamara para no parecer un pesado.)
8:10 Insisten desde otro numero. El segundo numero desconocido. Llama dos veces.
(Jacky: no te das cuenta de que estoy durmiendo?)
Durante los siguientes 15 minutos tengo un descanso, y me duermo.
8:25 JAcky otra vez.
(Estoy re podrida, lo atiendo y le digo que me deje de joder)

Stella: mmmhola
JAccky: Stella! Hola! Donde estas? Ya llegaste a la puerta de la universidad?
Stella: Jacky, estoy durmiendo. Que queres?
Jacky: Durmiendo? Por que? Hay un monton de gente que te esta esperando!
Stella: Que ? A mi? Y por que?
Jacky: Te olvidaste lo que hablamos ayer?
Stella: No! Dijimos que ibamos a cenar a las 8.
Jacky: No Stella! Dijimos que nos veiamos hoy a las 8 DE LA MANANA! Quien te dijo que ibamos a cenar?!

Puta madre! No me acostumbro a pedir todas las especificaciones necesarias! A mi sola se me ocurre pensar que si alguien te dice, "dale, nos encontramos manana a las ocho", es para ir a tomar algo o a cenar.
No aprendo mas!

7 comentarios:

Genín dijo...

jajajajajaja Vas a tener que acostumbrarte a dejar las cosas claras si quieres que te dejen dormir...jajajaja
Besos y salud

Juan Rizomante dijo...

Telita, debo decir que imaginé que China podría significar una experiencia gratificante, enriquecedora y fortalecedora para vos, pero nunca llegué a imaginar que sería para tanto, al punto de que te animaste a mandarte públicamente una puteada... esto ya es una panzada ¡¿qué mas puedo pedir?! Solo queda brindar a tu salud... siempre da para desconfiar una persona que nunca putea por nada y se tuerce la boca antes de tener que ir a lavarsela con jabón.
Felicitaciones, linda.

SALUD

Stellita dijo...

Si Genin, asi parece si es que quiero dormir como corresponde los dines de semana.

Juan, debes imaginar que me costo un poco, y que trate de pensar algun eufemismo,algo elegante. PEro carajo, lo unico que podia describir bien lo que habia pensado y sentido era una buena puteada. Asi que no me quedo otra que escribirla. PEro no te acostumbres. Muchos besos

mar dijo...

ja, ja, ja!!!! XD
¿a quién se le ocurre quedar a las 8 de la mañana?
Besitos

nielingzhi dijo...

Tantas veces y no silenciaste tu móvil? !jaja

nielingzhi dijo...

Tantas veces y no silenciaste tu móvil? !jaja

nielingzhi dijo...

Tantas veces y no silenciaste tu móvil? !jaja